Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 9 de octubre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2026

El Mesón de Gonzalo, nominado en The Best Digital Restaurants 2019

Añádenos como fuente preferida en Google
El Mesón de Gonzalo, nominado en The Best Digital Restaurants 2019

El Mesón de Gonzalo ha sido nominado por segundo año consecutivo a los premios The Best Digital Restaurants, galardones que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España. ¡Felicidades!

Gonzalo Sendín, propietario, junto al chef ejecutivo Marcos Del Valle

El 2019 comienza con un nuevo éxito para el restaurador salmantino, Gonzalo Sendín. El establecimiento que regenta, El Mesón de Gonzalo, ha sido nominado a los premios The Best Digital Restaurants que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España. Concretamente, este establecimiento salmantino se encuentra nominado en la categoría The Best Digital Restaurant_ Indie, o lo que es lo mismo: el mejor restaurante independiente digital.

Exterior del restaurante El Mesón de Gonzalo. 

Los premios se entregarán el jueves 21 de Febrero dentro de ExpoHIP, la Feria internacional sobre transformación digital en el sector HORECA más importante que se realiza en España.

En The Best Digital Restaurants serán premiados aquellos restaurantes o chefs españoles que hayan demostrado durante el año 2018 que la gestión de los entornos digitales es una de sus principales fuerzas transformadoras.

Se han establecido tres categorías que serán premiadas dentro en TheBestDigitalRestaurants2018:

1.- TheBestDigitalRestaurants_Group: La mejor cadena, grupo o franquicia digital de restaurantes.

2.- TheBestDigitalChef: El mejor chef o cocinero digital. 

3.- TheBestDigitalRestaurants_Indie: El mejor restaurante independiente digital, donde se encuentra nominado El Mesón de Gonzalo.

Los  ganadores  deberán  haber creado  una  comunidad  digital entorno  a  los  valores  de  su  marca, haber interactuado activamente con esta comunidad y haber realizado iniciativas digitales que hayan impactado positivamente en la relación con sus clientes.

Desde HosteleríaSalamanca.es queremos darle también la enhorabuena a InternacionalWeb (nuestra empresa madre) que gestiona desde hace años las redes sociales y el marketing digital de los tres locales de Gonzalo Sendín.